martes, 6 de diciembre de 2016

DESCIFRAR REDES WIFI EN ANDROID 2017 NUEVO MÉTODO DEFINITIVO


Hoy les quiero mostrar como puedes descifrar redes WiFi en Android con una guía nueva y mejorada. Para poder continuar con este método es necesario que seamos usuarios root y tengamos una versión de Android 4.0 o superior.


Lo que haremos será ir al final del post para poder descargar la aplicación necesaria, una vez descargada la vamos a descomprimir con WinRar y la vamos a transferir a nuestro dispositivo, también podemos descomprimir el archivo Rar en Android si tenemos alguna aplicación destinada a eso. Ahora procederemos a instalar la aplicación normalmente y la vamos a ejecutar.


Procederemos a aceptar los términos y condiciones de la aplicación, ahora lo que debemos hacer es permitir el acceso al root, para eso utilizaremos la aplicación que tengamos por defecto al haber rooteado nuestro Android.


Ahora vamos a leer la tabla de compatibilidad, es muy sencillo. Las redes que se encuentren en color verde significa que podrán ser descifradas por la aplicación, las redes que se encuentren en color azul pueden ser descifradas o pueden ser no descifradas y las redes que se encuentren en color rojo definitivamente no pueden ser descifradas.


Procedemos a tocar la red deseada y nos mandará a otra ventana, ahí lo que haremos es seleccionar la opción "Probar todos los PINs generados (auto)" para que pruebe las contraseñas generadas de forma automática y nos logre conectar.


Finalmente la aplicación comenzará a realizar la conexión y al final podemos tener internet.





1 comentario:

  1. hola ... Quisiera saber si hay otra app que pueda hackear wifi, por que esta algunos wifi con WPS no los puede hackear. Gracias :D

    ResponderEliminar