domingo, 20 de noviembre de 2016


Hoy les mostraré a como acelerar su Utorrent con una nueva y mejorada configuración, además de traerles un programa que te ayudará a optimizar tu tarjeta de red y ocasionar una aceleración óptima en la descarga de tu torrent de cualquier capacidad, ya sean MB, GB, etcétera. Para poder lograr una aceleración completa es necesario que sigamos las siguientes instrucciones al pie de la letra.


Como primer paso debemos ejecutar nuestro utorrent sin tener torrents activos, si tienes algún torrent en descarga debes pausarla para poder continuar. Ahora iremos a las preferencias de Utorrent. Inmediaramente vamos a colocar la configuración que les dejo en las imágenes.


Ojo, es muy importante que en la sección Ancho Banda, en la parte donde dice Velocidad máxima de subida, realicen un test en la siguiente página y dependiendo del número de SUBIDA que tengan en su red, van a colocar el número que les dejo en el siguiente ENLACE. Recuerda seguir los PASOS del enlace para poder poner bien el número y no tengas errores.




A continuación ponemos el primer valor en TRUE y aplicamos los cambios.


Ahora ponemos la última casilla en activada y listo, aceptamos los cambios.


Para que pueda tener efecto, debemos reiniciar la PC.


Descargar Utorrent Aceleration Tools AQUÍ.

Descargar serial Utorrent Aceleration Tools AQUÍ.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Con tecnología de Blogger.

Paling Dilihat