sábado, 28 de mayo de 2016

ISO WINDOWS 7 LITE DE 32 Y 64 BITS (SP1) MULTI IDIOMA + ACTIVADOR


Windows 7 lite ultimate es una versión de Windows 7 hecha especialmente para las máquinas de muy bajos recursos que quieran correr una versión actual de Windows 7 con aero y los efectos integrados dentro de este sistema operativo. No solo sirve para máquinas con escasos recursos, es un excelente sistema operativo para instalarlo en una PC dedicada al gaming puesto que el rendimiento es diez veces mayor a un Windows sin modificaciones.

Nota importante: solo el de 64 bits tiene el SP1.


Se le retiraron servicios que no son necesarios en el sistema operativo que gastan más recursos.

Se modificó el tiempo de inicio, reinicio, suspensión y apagado del sistema operativo.

Se ha modificado la memoria caché del sistema para mayor velocidad.

Se ha modificado el registro de Windows para que la ejecución de programas sea mayor y se aproveche más ram que en un Windows normal.


No podrás instalar algunas de las actualizaciones de Windows Update, asunto que se considera importante para algunas personas que se preocupan mucho por mantener su sistema actualizado.


La versión de 32 bits no tiene drivers WiFi pero la de 64 si los tiene, YA PUEDES DESCARGAR LOS DRIVERS WIFI Y ETHERNET AQUÍ.

Si deseas instalar los drivers de red de foma offline (sin internet), puedes descargar ESTE ARCHIVO y ejecutarlo en tu PC.

No contiene wallpapers de Windows mas que el estándar.

No contiene la galería de imágenes que puedes colocar a tu imagen de usuario pero puedes colocarle la que tu quieras.

No contiene juegos de Windows como Buscaminas, Cartas, etc.

No contiene herramientas del mantenimiento de Windows pero si encontrarás los accesorios como desfragmentador, bloc de notas y herramientas del sistema.

No tiene algunas utilidades de Windows ya que se consideran innecesarias y gastarán más recursos.


Procesador Intel o AMD a 1.0 GHz o superior.
512 MB de memoria RAM.
10 GB de espacio en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits).














Psst, ¡no te vallas sin tu activador!



98 comentarios:

pregunta...cual es el password para realizar la descompresion de archivo...

La contraseña la encuentras al final de todos los post.

Cual es la.contraseña para dscomprimir

Hola, la encuentras al final del post con aspecto de botón de descarga.

Hola Que tal para preguntarte si en este windows se puede instalar el office 2016 gracias

SIRVE PARA PC DE ESCRITORIO?

Cualquier sistema operativo lo puedes instalar en cualquier computadora ya sea laptop o de escritorio.

disculpa miignorancia,,, pero antes ,, muy buena tu pagina,, genial,,, para que son las otras iso, osea la parte 2 y 3

Es la misma ISO solo que la dividí en 3 partes para las personas que tienen conexiones lentas puedan bajar las tres partes cómodamente.

Hola como activo los puntos de restauracion, no lo encuentro.

No se puede, Windows 7 Lite no tiene puntos ni restaurar sistema ya que esa configuración del sistema operativo genera muchos gastos en los recursos por lo que se le removió totalmente.

una ver descargadas las tres partes como los hago un solo iso para quemarlo en un cd ?

Hola, vas a seleccionar todas las partes, darle clic derecho a la primera y "extraer en", colocas la contraseña y te quedará la ISO. Puedes utilizar Nero, ImgBurn, UltraISO o PowerISO para quemar tu ISO en tu CD.

es mejor que windows 10 e velocidad??

se puede instalar los drivers para el wifi en la version de 32 bits??

ante todo muchas gracias, un trabajo fenomenal, 1) se puede instalar en una pc vacia, que tenga solamente sus particiones.?. 2)tengo una pc P4, 64 bits, 2 gb memoria, con problemas de cpu para cargar videos de youtube y no te hablo de 720p,sino mucho menos. podre resolver esa lentitud de carga con la version 64bits ?

Si, pero la de 32 bits no tiene ningún driver de red por lo que tendrías que descargarlos primero y después instalarlos.

Si, podrás instalar este Windows en una PC con o sin particiones (independientemente tendrás que crearlas) y los problemas para cargar los vídeos es asunto de tu GPU que podría estar dañada.

hola muy buen video muy buena pagina... mi consulta es cuando descarge las 4 partes de el windows 64 bits como ago para extraerlo a todo o solo tengo que extraer el primero para tenerla la iso completa? saludos gracias

Te invito a leer el título del post.

Seleccionas todas las partes, le das clic derecho a la primera y seleccionas "extraer en", pones la contraseña y esperas el proceso de extracción.

Hola amigo! Excelente post y perfecta tu explicacion!!! Podrias ayudarme? Mira lo unico que deseo saber es como instalar los drivers de wifi en la version para 32bits. Eso me intriga... Saludos!

Hola, antes de instalar el de 32 bits se recomienda hacer un respaldo de los controladores del Windows original o buscar un controlador genérico para pasarlo a una memoria usb y hacer su instalación después de haber formateado el equipo.

Gracias Michael! Lo hice tal cual tus instrucciones y sin problema funciono el WIFI. De verdad muchas gracias!

disculpa el de 64 si tiene todos sus drives, y si tengo windows 8.1 se puede instalar aunque tenga windows 8.1

Tiene los controladores estándar de Windows 7, la instalación de los nuevos drivers si tienes Windows 8.1 deberán ser exclusivos para Windows 7 o compatible con ambos sistemas.

amigo muchas gracias valoro tu trabajo y tienes un seguidor mas... vamos a provar y te estare contando

Hola te hago una consulta me interesa instalar la versión 64bits , se puede quemar a cd e instalarla de cero en un disco formateado? Hay que activarlo o algo así luego de la instalación? Gracias.

Si y si, al final del post está el activador.

Todo funciona bien ya! Gracias

y como se usa el activador? se quema en el mismo cd?

Lo copias a una USB, la conectas en la PC donde instalaste el Windows y lo ejecutas como administrador, luego seleccionas Install y listo, esperas a que te avise que ya se instaló.

Hola, puedo montar la iso en el dispositivo usb y arrancar de ahi la iso para no ocupar un cd?

Buenas tardes, excelente post. Tengo un problema a la hora de descomprimir los archivos me da un error con la parte 3, dice que el fichero esta dañado o la contraseña es incorrecta lo mismo con el activador. por favor espero su pronta respuesta.

Seguramente pusiste la contraseña mal o con mayúsculas, espacios, etc.

Saludos aamigo seguro que corre el office 2013 sin problemas al momneot de guardar cualquier archivo

En mi equipo con Windows 7 lite funciona bien, pero como estamos hablando de software modificado hay probabilidad de que sirva o de que falle.

Amigo funciona con office 2016 y 100& funcional?? tambien se le puede instalar IE11 y q funcione al 100%?? Gracias..

No en todas las máquinas corre con Office 2016, ya tiene instalada la versión 11 en 64 bits.

Amigo tu post está genial, sólo una consulta, si monto el Iso EN UN USB pero tengo instalado el Windows 10 de 32 en una laptop de 64x cargarán normales sus driver de audio y video normales?? Mi laptop tiene 2 gb RAM, gracias.

Te cargarán los controladores de audio y vídeo pero del Windows, si tienes por ejemplo una tarjeta Nvidia, la instalación de Windows nunca trae controladores de terceros solo los nativos del sistema operativo a instalar y te tocaría descargar los controladores del hardware de terceros como una tarjeta gráfica desde su web oficial.

Buenas Noches amigo, excelente aporte, funcionando muy veloz, pero tengo un problema a la hora de instalar el Office 2013 Pro Plus, no me permite instalarlo, ¿Qué me recomiendas?, espero tu pronta respuesta.

No se le puede instalar Office 2013 ya que se le removieron componentes que lo hacían lento pero que los usaba esa versión de Office, te recomiendo usar una versión anterior del mismo.

No puedo descargar en mi smartphone desde chrome xq?

Hola, los drivers de wifi que dices que faltan en la version de 32 bits, de donde los puedo descargar?. Gracias

YouTube, Taringa, Google, Bing, una infinidad de lugares donde los puedes encontrar.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mi pc es de un 1giga de ram normal le funciona ?
ahora estoy con windows xp service pack 2
el windows 7 lite seria mejor que eso o no?
espero me ayuden

Tendrías el mismo rendimiento pero con la diferencia de que tu sistema sería más actualizado.

No tiene el error de booteo ni de dll?

Ya me han preguntado sobre los errores de booteo y eso ya depende de la PC que tengas y del tipo de compatibilidad de tu disco duro junto con que configuración tenga tu bios, respecto a los .dll no hay errores.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola :D.... el de 32 bits tiene sp1

Los dos sistemas han tenido SP1 desde que se subieron.

Hola, exelente aporte, gracias por tu esfuerzo y dedicacion.
queria hacerte una consulta,

si instalo este sistema operativo, en un pc i5 - 2.60ghz 8gb ram y graficos integrados intel HD 4000.

Me van a funcionar los juegos mucho mas rapido?

es que no puedo correr ningun juego fluidamente en 1600 x 900, todos me toca en 800x600 y juegos como el watch dogs ni siquiera en esa resolucion corre fluido.
Gracias.

hola,no puedo descargar la tercera parte de win 7 64 bits ,podrias revisar el link??

Hola ya he revisado el archivo y funciona perfectamente.

este sistema es liviano y super rapido, instala todos los drivers. y es ideal para pcs de pocos recursos, para instalar solo lo basico. Y LO MEJOR DE TODO YA INSTALADO SOLO PESA 6 GB LO ACABO DE PROBAR HOY Y ES LA HOSTIA LO RECOMIENDO. VAN A PODER NAVEGAR DESCARGAR ETC.

Hola amigo muy bueno el sistema! ahora revivi mi vieja notebook xD

quisiera saber si alguna vez podrias subir algun ISO de Windows con programas preinstalados como el office, winrar, vlc... cosas de ese tipo..
Saludos de venezuela!

yo lo bajo porque necesito windows en un pc, pero hay distros de linux basadas en salx muy buenas para usar como estación. en tu lugar haría eso

Hola, muy buen aporte, una pregunta: puedo hacer dual boot en una pc con windows 10 y este windows 7

Si se puede, siempre y cuando la PC no tenga UEFI ni Secure Boot desactivable.

hola ke mas... tengo una duda, si instalo el windows de 64 bits, los programas y juegos que sean de 32 bits, funcionan de igual modo en 64bits...gracias x tu canal...

Obvio no, ya que fueron compilados para ser ejecutados como software de 32 bits, significa que el rendimiento es el mismo en 32 bits aunque tengas sistema de 64.

Es mejor que windows 10 lite?

en este window puedo instalar el visual studio 2017 o 2015, necesito descargarle el .NET framework 3.5 ? o a la hora de instalar visual studio me pediran que actualice ????

No puedo responder a eso, yo instalé la versión 2013 en una PC con Windows 7 Lite y jamás me pidió actualizar o descargar Net framework, lo pude usar sin problema pero jamás he usado la versión 2015 ni la 2017.

hola que mas amigo que buen post me gusto mucho es un buen sistema soy gamer pero te pregunto de casualidad no tendras la clave del producto?

Hola, te pido de favor que leas el post completo, ahí dejé el activador.

tengo mi netbook con bluetooth podre utilizarlo en este windows 7 lite

graxias man saludos desde argentina :3

Mi lapto es d 1gb d ram. Puedo instalar la d 64bits correra

Puedes pero te irá muy lento, para eso te recomiendo la versión de 32 bits.

hola tengo una duda, mi laptop tiene 2 gb de ram procesador intel core i3 2.2g. de normal utiliza 32 bits, podria instalar el de 64 o le instalo la de 32? cual tendria mejor rendimiento?

El de 32 bits, aunque tengas un i3, si tienes 2GB de RAM entonces será mejor el de 32.

tengo una laptopt samsun ativ book 9 lite procesador quad core 1,4 ghz 4 gb de ram cual me recomendarias instalar 32 o 64 bits.

excelente post sigue asi

disculpa tengo una duda! tengo una pc de cpu amd de !.0 Ghz y 4 de RAM, le instalo el de 64 o 32? cual tendria mejor funcionamiento?
y otra cosa, no habria error al usar aplicaciones de Adobe CS7 o CC por mi trabajo quiero un sistema mas liviano, pero no saltaria error o incomtatibilidad con el sistema?

En cualquier sistema operativo modificado estarás expuesto a errores, inclusive en los sistemas oficiales hay errores, la versión depende deel modelo del procesador ya que hay procesadores a 1 GHz buenos y a 1 GHz malos.

excelente aportacion justo lo que estaba buscamdo gracias

Hola una pregunta como activo el windows

Ejecuta como administrador el activador, seguidamente da clic en "Activate".

puedo correr e instalar counter strike souce en
windows lite

Hola, al momento de bootear la usb, se me plasma la computadora y ahi se queda hasta que apague el equipo, podrias ayudarme?

hola,como se instala?.porque no trae ejecutador exe.

https://securitypcoficial.blogspot.mx/2016/06/manual-de-instalacion-de-windows-7-en.html

Publicar un comentario